Banner_web.gif
Comité de Mujeres y Asociación de productores se reúnen con representantes de la Gobernación de Itapúa
Publicado: 06/10/19 11:19:a. m.

Diferentes comités de mujeres y productores del Distrito de Edelira se reunieron con el Ing. Pablo Iriarte de Secretaría Departamental de Producción y Desarrollo de la Gobernación de Itapúa.

El propósito de la reunión fue fijar un itinerario de trabajo con el fin de acceder a múltiples beneficios que ofrece el ente a productores locales.

En dicha actividad participaron pobladores de Asentamiento 13 de junio, exponiendo la intención de trabajar de manera coordinada con la institución, por su parte el Ing. Pablo Iriarte y técnicos escucharon a los participantes y manifestó que gestionará todos los trámites para acompañar sus peticiones.

Durante la jornada también se realizó reunión con el comité de Edelira km 46, Edelira 28 con la asociación de comité de producción con aproximadamente 60 integrantes.

En la oportunidad integrantes de los distintos gremios fueron beneficiados con semillas para la huerta familiar como así también, los técnicos brindaron una charla capacitando a las familias para obtener un mejor rendimiento en productos de hortalizas en sus hogares.
Agradecemos el acompañamiento del Gobernador del departamento Yoni Shmalko conjuntamente con autoridades locales por la gestión y el compromiso asumido con los productores de nuestro distrito.

Secretaría de Comunicación Social

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

“Gestión y Compromiso”

Domingo, 9 de junio de 2019

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones