Gobernacion-de-itapua.png
Comitiva de Coronel Bogado y María Auxiliadora fueron recibidos por el Gobernador de Itapúa
Publicado: 06/12/19 12:43:p. m.

El Intendente Municipal de Coronel Bogado, Lic. Héctor Céspedes, acompañado de los concejales Marta Toledo, Karina Acosta, Julio Riveros y Horacio Goncalvez, el Presidente de la Organización Bogadenses Unidos Francisco Silva y los Productores Darío Palacios y Víctor Arce, fueron recibidos por el Gobernador de Itapúa Abg. Juan Alberto Schmalko.

El Intendente informó al Gobernador de Itapúa de las acciones que se viene realizando en su Distrito y solicitó entre otras cosas que los tractores de la Gobernación de Itapúa puedan realizar tareas de preparación de suelo de los pequeños productores nucleados en comités de manera a asegurar el éxito de la zafra agrícola. Otras de las solicitudes es el apoyo para la adquisición de equipamientos para el mercado de Abasto Municipal para avanzar en la adecuación y modernización del mismo.

En otro momento el gobernador de Itapúa Abg. Juan Alberto Schmalko recibió a la Prof. Savina Yolanda Acevedo Directora del Instituto de Formación Docente del Distrito de María Auxiliadora, acompañada de Florencia Gayoso Estudiante Ciencias Básicas, Norma Rolón Presidente Comisión, Prof. José Noguera Profesor Comisionado, Jorge Dávalos Concejal Departamental y el Lic. Celso Ramírez Director Departamental de Educación.

Los visitantes agradecieron a la primera autoridad departamental por los equipamientos recibidos y solicitaron seguir recibiendo la asistencia del Gobierno departamental, solicitando una computadora con impresora a ser utilizada por el Equipo -Técnico del 1er, 2do, 3er ciclo de la E.E. B. y Nivel Medio.

2.jpg

3.jpg

Secretaría de Comunicación Social

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

“Gestión y Compromiso”

Lunes, 10 de junio de 2019

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones