Gobernacion-de-itapua.png
COMUNICADO DE PRENSA
Publicado: 03/26/18 05:01:p. m.

COMUNICADO DE PRENSA

DEL

GOBERNADOR DEL DEPARTAMENTO DE ITAPÚA

En representación del GOBIERNO DEPARTAMENTAL DE ITAPÚA, manifiesto nuestra solidaridad y respaldo al GOBIERNO MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE ENCARNACIÓN Y LA CIUDADANÍA ENCARNACENA, por los acontecimientos considerados como hechos vandálicos y delitos graves contra el Patrimonio Municipal, acaecido el día domingo 25 de marzo de 2018.

Se ruega a los diferentes actores públicos, como: FUERZA PÚBLICA, MINISTERIO PÚBLICO, TERCERA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL Y OTRAS INSTITUCIONES COMPETENTES, la investigación y el esclarecimiento de lo sucedido en la brevedad posible. Así también, que los autores y participes sean sancionados oportunamente conforme a las disposiciones legales por la consumación del grave hecho producido contra un bien público de la ciudad de Encarnación.

A la CIUDADANÍA TODA se insta a la comprensión por el difícil momento sobrevenido y se exhorta que lo ocurrido con la Municipalidad de la ciudad, no sea utilizada para dividir a la sociedad encarnacena, buscando infundados justificativos políticos, sociales, religiosos y de cualquier índole, en base a especulaciones y supuestas presunciones sin fundamentos legales y técnicos.

Encarnación, 27 de marzo de 2018.-

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones