Banner_web.gif
COMUNICADORES DE LA ZONA SUR RECIBIERON KITS DE VÍVERES DE LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA
Publicado: 04/03/21 11:01:p. m.

Por iniciativa del Gobernador Abg. Juan Alberto Schmalko y bajo la coordinación de los Secretarios Departamentales; de Comunicación Social Mgter Rubén González Sarquis y de Gestión y Reducción de Riesgos Lic. Nehemias Cuevas, en esta jornada continuó la distribución (ya iniciada la semana anterior) de alimentos no perecederos a trabajadores de prensa de Itapúa.

En esta jornada, recibieron los kits de víveres comunicadores de Medios de Coronel Bogado, General Artigas, San Pedro del Paraná y José Leandro Oviedo.

El gremio de la comunicación también ha sido muy negativamente afectado por la recesión económica a causa de la inactividad y las restricciones impuestas como consecuencia de la Pandemia del COVID-19.

Muchos trabajadores de prensa quedaron sin su puesto laboral o han sufrido la disminución de sus salarios, y también sin la posibilidad de generar ingresos por promoción publicitaria, habida cuenta que el mercado mermó notablemente.

Por tanto y en la intención de brindar un paliativo, la primera autoridad departamental dispuso la entrega de los kits de aproximadamente 30 kilogramos cada uno conteniendo artículos de la canasta familiar.

2.jpg

3.jpg

SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso"

Martes, 30 de marzo de 2021

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones