Gobernacion-de-itapua.png
CON APOYO ESPECIAL DE SENADIS, GOBERNACIÓN DE ITAPÚA ENTREGA MEDICAMENTOS A PERSONAS CON DISCAPACIDAD
Publicado: 05/21/20 12:32:p. m.

Por instrucciones del Gobernador de Itapúa Abg. Juan Alberto Schmalko, la coordinadora por los Derechos Humanos de las Personas con Discapacidad, Mónica Silke, dependiente de la Secretaría Departamental de Acción Social gerenció antes la SENADIS, Medicamentos para 26, personas con Discapacidad, de 7 Distritos del Departamento de Itapúa, Encarnación, Cambyreta, San Juan del Paraná, San Pedro del Paraná, Coronel Bogado, San Cosme y Damián, Hohenau.

Cabe destacar la buena predisposición y respuesta del Ministro Secretario Ejecutivo César Augusto Martínez Fariña de la Secretaría Nacional por los Derechos Humanos de las Personas con Discapacidad (SENADIS) a la solicitud de poder entregar dichos medicamentos a pesar que la Farmacia de la SENADIS no se encuentra atendiendo al público por la Pandemia del COVID-19.

El gobierno departamental sigue asistiendo a las personas con discapacidad inclusive en estos momentos de cuarentena cuidando el cumplimiento de las medidas sanitarias establecidas para llegar hasta las personas que ameriten asistencia.

#NosCuidamosEntreTodos

#QuedateEnCasa

#EpytaNdeRogape

2.jpg

1.jpg

Secretaría de Comunicación Social

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso"

Miércoles, 20 de mayo de 2020

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones