Banner_web.gif
CON GRAN ÉXITO SE REALIZÓ LA ELECCIÓN DE MISS UNIVERSO PARAGUAY 2016 CON EL APOYO DE LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA
Publicado: 07/04/17 11:16:a. m.

Con el respaldo de la Gobernación de Itapúa el Evento Miss Universo Paraguay se realizó en el AWA Resort de Encarnación. El Dr. Luis Gneiting señaló que con esta clase de eventos se va colocando al departamento de Itapúa en la vidriera internacional de destinos y colabora en cerrar el calendario con actividades durante la temporada baja, por lo que es un excelente dinamizador de la economía turística.

La señorita Andrea Melgarejo tiene 22 años de edad y 1,80 m de estatura, estudiante del quinto año de medicina representará a Paraguay en el certamen de belleza internacional Miss Universe. La guaireña también ganó los premios de Mejor traje típico y Mejor figura. Ya había participado en Miss Tierra 2015, que fue llevado a cabo en Viena, Austria.
Como Miss Internacional Paraguay fue coronada la representante de Itapúa la señorita Tatiana Rolin.
Al concurso Miss Supranacional irá Miss Fernando de la Mora, Viviana Florentín. El título de Miss Bikini Paraguay fue para la candidata del Departamento Central Central, Marta Diaz. Para Miss Pacific Paraguay está la representante de la comunidad paraguaya en USA, Laura Notario. Quedaron como 1ª Finalista Johana Leiva, del Departamento de Caaguazú; como 2ª finalista la representante de Asunción, Lucía Maciel y como 3ª Finalista, la Miss Concepción, Kathia Martínez. Entre los premios especiales, Marta Díaz de Central se alzó con el título de Miss Top Model.






Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones