Banner_web.gif
CON IMPORTANTE APORTE DE LA GOBERNACION DE ITAPÚA, LA CACISE INAUGURÓ SEDE PROPIA
Publicado: 05/04/21 01:48:p. m.

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Encarnación procedió a la inauguración de su sede propia, la cual fue construida merced a un importante aporte monetario de la Gobernación de Itapúa.

En su momento, la primera autoridad departamental Abg. Juan Alberto Schmalko había entregado la suma de 100.000.000 (Cien millones) de guaraníes a los directivos de la institución, monto que fue invertido para la concreción edilicia del emprendimiento.

El Gobernador Schmalko destacó que su administración conoce y valora el trabajo que realiza la CACISE con sus asociados ante la actual situación económica que se vive con la Pandemia del COVID19, trabajando para dar solución a los problemas que afectan a ese sector de la comunidad.

El Abg. Arturo Talavera, Secretario de Asuntos Internacionales, representó al ejecutivo departamental en la inauguración de la referida obra.

Ya con su casa propia ubicada en la Avda. Augusto Roa Bastos y Mñor. Wiessen de esta ciudad, la Cámara de Comercio de Encarnación, podrá contribuir fundamentalmente en la mejora de las condiciones de atención a su numerosa masa societaria.

1.jpg

2.jpg

3.jpg

SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso"

Lunes, 3 de mayo de 2021

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones