Banner_web.gif
CON MIRAS A LA PARTICIPACIÓN DEPARTAMENTAL EN TENIS DE MESA EN LOS JUEGOS PANAMERICANOS JUNIOR ASUNCIÓN 2025, SE CUMPLIÓ UNA IMPORTANTE REUNIÓN EN LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA
Publicado: 12/07/22 11:14:a. m.

Ofició de anfitrión el Secretario de Deportes de esta institución Lic. Mario Vega, y el encuentro de trabajo contó con la participación del Ing. Benjamín Real, titular de la Conferederación Sudamericana de Tenis de Mesa y Vice Presidente de la Confederación Paraguaya de este deporte, el Profesor Carlos Esnard, Oficial de Participación del Programa de Desarrollo de la Federación Internacional de Tenis de Mesa en América y responsable del Programa de Solidaridad del Comité Olímpico Paraguayo, así como entrenadores de Encarnación, Fram, Carmen del Paraná y otros distritos itapuenses.

En la oportunidad se ajustaron detalles de la firma de un Convenio interinstitucional para la ejecución de un Proyecto de Desarrollo Deportivo para incentivar a nivel regional la práctica de este deporte y capacitar a quienes ya lo están practicando, con miras a su eventual participación en los Juegos Panamericanos Junior Asunción 2025, integrando el equipo de Paraguay.

El Profesor Carlos Esnard refirió que para cumplir con los objetivos del Convenio, a más del asesoramiento técnico se proveerá a Itapúa del equipamiento necesario como mesas, raquetas y pelotas. Y se agendará un calendario de competencias.

Por su parte, el Ing. Benjamín Real significó que nuestro departamento cuenta con muchos talentos en lo que respecta a jugadores de tenis de mesa. Algunos incluso compitiendo y destacándose a nivel nacional e internacional.

"Sólo falta ponerse a trabajar", puntualizó.

1.jpg

2.jpg

SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Gobierno Departamental de Itapúa

Don Christian Brunaga, Gobernador

¡Crecer juntos es la fuerza del mañana!

Martes, 29 de noviembre de 2022

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones