Gobernacion-de-itapua.png
CONTINÚA DESARROLLO DEL PROGRAMA DE PISCICULTURA DE LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA
Publicado: 02/26/20 11:45:a. m.

El Programa de Piscicultura de la Gobernación de Itapúa es ejecutado por la Secretaría de Producción Agropecuaria, conjuntamente con el área correspondiente de la Entidad Binacional Yacyretá.

En la más reciente actividad, se procedió a la entrega de 7000 alevines de pacú a 35 productores del Comité de Piscicultores del distrito de Natalio, y 3800 de la misma especie a19 piscicultores de Yatytay.

Previamente y como habitualmente se realiza, tuvo lugar una Charla de Capacitación y una demostración práctica en un estanque.

Acompañaron esta actividad, amén de los funcionarios de la Gobernación de Itapúa, la Concejala Departamental Lilian Martínez de Krohn y representantes de la EBY.

El objetivo del Gobierno departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko es consolidar este programa y desarrollar la piscicultura aprovechando los Recursos Naturales en forma sostenible; integrando las actividades económico-productivas para optimizar el uso de los factores de la producción a fin de contribuir a mejorar la calidad de vida de los beneficiarios del Programa.

20.jpeg

21.jpeg

22.jpeg

23.jpeg

24.jpeg

25.jpeg

26.jpeg

27.jpeg

Secretaría de Comunicación Social.

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso"

Miércoles, 26 de febrero de 2020

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones