Banner_web.gif
CONTINÚA LA ASISTENCIA A BOMBEROS VOLUNTARIOS POR PARTE DE LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA
Publicado: 01/24/22 12:30:p. m.

El heroico y altruista accionar de los Bomberos Voluntarios de toda la geografía itapuense en la lucha por contener y apagar los incendios forestales, rurales y urbanos es acompañado muy de cerca por la administración del Gobernador Christian Brunaga.

Por ello, a modo de aliento y agradecimiento por la extraordinaria labor desplegada por los mismos en el combate a los siniestros, la institución les apoya en la medida en que así lo permiten los recursos disponibles.

En este sentido y a través de la Secretaría Departamental de Gestión y Reducción de Riesgos se ha llegado hasta el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de las Colonias Unidas con un lote de agua mineral, energizantes, caramelos, frutas y leche; productos cuyo consumo ayuda nutricionalmente a los combatientes para enfrentar y soportar físicamente las contingencias.

Con esta asistencia, la gestión del Gobernador Brunaga respalda la encomiable entrega de estos héroes civiles y llama a la conciencia a la población, en el sentido de extremar las medidas preventivas para evitar que sigan generándose los focos de incendio. Esto teniendo en cuenta el gran perjuicio económico y medioambiental, y el riesgo para la integridad de las personas, que el fuego ocasiona.

La actividad se enmarca en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) 2030: 3, 11, 13, 15, 16 y 17.

3.jpg

1.jpg

SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Gobierno Departamental de Itapúa

Don Christian Brunaga, Gobernador

Crecer juntos, es la fuerza del mañana!

Lunes, 24 de enero de 2022

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones