Gobernacion-de-itapua.png
CONTINÚAN LOS CURSOS DE COCINA DE NAVIDAD PROPICIADOS POR LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA
Publicado: 12/14/19 02:05:p. m.

Los cursos de cocina navideña propiciados por la Gobernación de Itapúa son realizados en forma conjunta con la sede departamental de la Oficina de la Primera Dama Silvana Abdo y la Red del Voluntariado, coordinada por la Abg. Carolina Lapierre de Schmalko, en el marco del Programa "Sentimientos, Sabores y Saberes" de Itapúa.

En esta ocasión, el evento se cumplió en el Polideportivo Municipal del distrito de Capitán Miranda con apoyo de esta institución, representada por la Concejala Municipal Margarita Morínigo.

Se contó con la asistencia de 40 participantes (gran mayoría de mujeres, y algunos varones), siendo instructora la Lic. Carolina Capli, funcionaria de la Secretaría Departamental de Producción Agropecuaria, quien brindó a los presentes en el curso, nociones prácticas de cómo elaborar platos dulces y salados para las Fiestas de Fin de Año, así como Centros de Mesa preparados en base a frutas de estación.

Las participantes, muchas de ellas con sus hijos y con bebés en brazos, siguieron la clase con mucho interés, interactuando activamente y manifestado su satisfacción y gratitud por esta oportunidad de aprender recetas que luego podrán cocinar en sus hogares. E incluso comercializarlas, generando así un ingreso extra para la economía familiar.

Junto con el Certificado acreditante, las asistentes recibieron también Pan Dulces que fueron elaborados artesanalmente y sin conservantes en la cocina del CEMA de Pirapó.

43.jpeg

44.jpeg

45.jpeg

46.jpeg

47.jpeg

Secretaría de Comunicación Social.

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso"

Viernes, 13 de diciembre de 2019

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones