Banner_web.gif
CORO DEPARTAMENTAL DA CAPO CON EXITOSA PRESENTACIÓN EN EL CONCIERTO DE NAVIDAD EN EL PALACIO DE GOBIERNO
Publicado: 12/19/19 11:15:a. m.

El Gran Concierto de Navidad, “Noche de Paz, Noche de Amor” realizado en la explanada litoral del Palacio de Gobierno contó con la participación del Coro Departamental Da Capo dirigido por la Prof. María Vanesa Utz.

La ocasión fue propicia para que las familias puedan disfrutar de la proyección de mapping y show de luces, además de la presentación de reconocidos músicos y artistas entre los que resaltó los representantes de nuestro departamento.

En representación del Gobernador de Itapúa Abg. Juan Alberto Schmalko, asistió su esposa Abg. Carolina Lapierre, coordinadora del Voluntariado de la Oficina de la Primera Dama Silvana Abdo Sede Itapúa. Además del Presidente de la República, don Mario Abdo Benítez, y de la primera dama, Silvana Abdo, asistieron el Vicepresidente Hugo Velázquez y el Intendente de Asunción, Mario Ferreiro, entre otras autoridades.

Otros artistas que participaron fueron el Ballet Folklórico y Banda Nacional de la Secretaría Nacional de Cultura, además de la Orquesta Sinfónica del Congreso, que contó con la participación del tenor José Mongelós y la soprano Lila Valdéz. Asimismo, participaron el grupo Voces del Atardecer, el Ballet Contemporáneo de la Secretaría de Cultura, la Jazz Band de la Policía Nacional, la Bandoneonista María Isabel Vera y la agrupación Néstor Ló y los Caminantes.

1.jpeg

2.jpeg

3.jpeg

4.jpeg

5.jpg

Secretaría de Comunicación Social.

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso"

Jueves, 19 de diciembre de 2019

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones