Banner_web.gif
COVID-19, GOBERNACIÓN DE ITAPÚA CONTINÚA CON SU LABOR DE APOYO LOGÍSTICO AL COE Y AL CODENA
Publicado: 07/30/20 03:43:p. m.

La administración del Gobernador de Itapúa Abg. Juan Alberto Schmalko se involucró y comprometió fuertemente desde el principio de las situaciones causadas por la Pandemia del Coronavirus, en las acciones emprendidas por el gobierno a través del Centro de Operaciones de Emergencia de Itapúa y el Consejo de Defensa Nacional en lo que respecta al repatrio de connacionales y el posterior aislamiento social que los mismos guardan al ingresar a territorio del Paraguay.

En ese sentido, y entre la numerosa y varias veces millonaria colaboración brindada por la Gobernación de Itapúa en este aspecto, destaca también el apoyo logístico, el cual, en la fecha se ha manifestado a través del traslado en vehículos de la institución, de 11 compatriotas desde las instalaciones del COMISOE donde se encontraban en Cuarentena hasta sus respectivos hogares ubicados en Encarnación, Hohenau y Cambyretá.
Asimismo, el funcionario de la Gobernación de Itapúa y Capitán de Bomberos Carlos González, munido del equipamiento especializado y los productos químicos correspondientes, procedió a la desinfección total del Albergue Modular del IPS Encarnación, tras el retiro de los 5 compatriotas COVID Positivos que hasta la víspera se encontraban en aislamiento social en el lugar.
Fueron desinfectados 4 pabellones, sanitarios, comedor, lavandería, sillas, bancos, entrada y alrededores del predio, así como el área ocupada por el personal médico.
Posterior a este trámite, el Albergue queda habilitado para volver a recibir a ciudadanos que eventualmente así lo necesiten.
NosCuidamosEntreTodos
#CuarentenaInteligenteFase4

2.jpg

3.jpg

Secretaría de Comunicación Social
Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko
"Gestión y Compromiso"
Miércoles, 29 de julio de 2020

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones