Gobernacion-de-itapua.png
CRÉDITO AGRÍCOLA DE HABILITACIÓN BRINDO ATENCIÓN A INTERESADOS EN ACCEDER A PRÉSTAMOS EN LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA
Publicado: 07/27/19 03:35:p. m.

A solicitud del Consulado paraguayo en Posadas, el gobierno departamental apoyo la atención por una jornada del Crédito Agrícola de Habilitación.

El responsable de la Oficina del CAH del distrito de Capitán Miranda, señor Nicolás Cáceres Fleitas, quien se encarga de dar cobertura a un radio de 60 kilómetros, que comprende la comunidad mencionada, más Hohenau, Obligado, Jesús, Trinidad, La Paz, Nueva Alborada, Cambyretá, Encarnación y San Juan del Paraná fue el encargado de dar atención a las solicitudes.

Los ciudadanos que fueron atendidos en la Gobernación de Itapúa son trabajadores de frontera, de Encarnación, quienes pidieron la oportunidad de acceder a préstamos del Crédito Agrícola de Habilitación para financiar sus emprendimientos, en ese sentido, han sido informados por los funcionarios de la institución acerca de las probabilidades, los requisitos a cumplir y los pasos a seguir para ser beneficiados con los créditos.

El señor Nicolás Cáceres Fleitas señaló que hay recursos en el Crédito Agrícola para conceder los préstamos y que este organismo también está obligado al mismo tiempo de concederlos, de brindar educación financiera a los prestatarios para asegurar una buena inversión y posterior recuperación del crédito.

Por su parte, la Oficial Consular del Consulado Paraguayo en Posadas, Lic. Ingrid Closs, agradeció al Presidente Agrícola de Habilitación, Lic. César Cerini, por disponer que la atención de la Oficina de Capitán Miranda se traslade excepcionalmente por una jornada a Encarnación. Y al Gobernador del Departamento de Itapúa, Abg. Juan Alberto Schmalko, por apoyar para el cumplimiento del servicio.

3.JPG

5.JPG

4.JPG


Secretaría de Comunicación Social

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso"

viernes, 26 de julio de 2019

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones