Banner_web.gif
CULMINÓ EL CICLO DE CAPACITACIÓN ON LINE ORGANIZADO POR SENADIS Y LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA
Publicado: 10/30/20 02:45:p. m.

Las charlas virtuales cumplidas semanalmente estuvieron a cargo de instructores de la Secretaría Nacional por los Derechos Humanos de las Personas con Discapacidad, y fueron coordinadas localmente por la administración del Gobernador Abg. Juan Alberto Schmalko a través de la Secretaría de Acción Social y la Coordinación Departamental por los Derechos Humanos de las Personas con Discapacidad.

La capacitación estuvo dirigida a responsables y representantes de organizaciones civiles, Municipales, Concejales, coordinadoras y guías familiares del programa Tekoporá, Grupo de Teatro ROCEMÍ, Supervisión Artística de Itapúa, CODENIs, CODEMUs y otros.

Y los temas desarrollados fueron: Derechos de las Personas con Discapacidad, Base Jurídica - Liderazgo y Empoderamiento de las Personas con Discapacidad - Discapacidad Visual - Y Ajustes Curriculares, Educación Universitaria para todos.

La clausura de la actividad contó con la presencia vía zoom del Ministro de la SENADIS César Augusto Martínez Fariña, las capacitadoras MSc Zulma Ferreira y Sara Britos y el Secretario Departamental de Acción Social Arsenio Luis María Haurón.

LA CUARENTENA NO TERMINÓ

El modo seguro de vivir continúa

NosCuidamosEntreTodos

Secretaría de Comunicación Social

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso"

Viernes, 30 de octubre de 2020

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones