Banner_web.gif
CURSO DE COCINA NAVIDEÑA Y ATENCIÓN MEDICA TAMBIÉN LLEGÓ AL DISTRITO DE MAYOR OTAÑO
Publicado: 12/23/19 10:58:a. m.

Se llevó a cabo el Curso de Cocina Navideña, con una duración de 4 horas, organizado por el Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko y la Oficina de la Primera Dama Silvana Abdo sede Itapúa, con la coordinación de la Abg. Carolina Lapierre, en el Distrito de Mayor Otaño.

Más de 40 mujeres aprendieron a preparar platos como Budín Inglés con Glasé Real, Lomo de Cerdo con relleno de verduras, Ensalada Agridulce, Ponche Navideño, Torre con Bocaditos Salados para centro de mesa, Vittel Toné. Se montó la exposición de los platos aprendidos, en una mesa, brindando sugerencias para la presentación de la misma y los platos que aprendieron.

Este programa denominado “Sentimientos y Saberes de Itapúa”, impulsa el emprendimiento, considerando que se aproximan las fechas festivas e fin de año y quienes decidan hacerlo tendrán una buena demanda. Esto refleja el empoderamiento de las mujeres, las ganas de superarse y capacitarse cada día con el fin de fortalecer y mejorar su calidad de vida y la de sus familias. Regalo de Amor llegó con juguetes a los niños que acompañaron a sus madres en el curso.

También se prestó Atención Médica y Odontológica, Medicina Familiar a 46 pacientes Odontología: 10 pacientes. Completando un total de 56 personas atendidas.

La actividad tuvo el apoyo del Intendente Municipal don Pedro Chávez y su esposa doña Elizabeth Brítez.

22.jpg

23.jpg

23.jpeg

24.jpg

26.jpg

28.jpg

Secretaría de Comunicación Social.

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso"

Sábado, 21 de diciembre de 2019

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones