Gobernacion-de-itapua.png
CURSO VIRTUAL PARA EL ABORDAJE DE TRATA DE PERSONAS CON PARTICIPACIÓN DE LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA
Publicado: 05/22/20 06:39:p. m.

En el marco de acciones en materia de Prevención y Atención contra la trata de Personas, inicio hoy el “Curso de capacitación en el abordaje de la trata de personas dirigido a los Gobiernos Departamentales y Municipales como mecanismos clave en la lucha contra la Trata de personas”.

Del curso participó la Abg. Andrea Cuenca, Secretaria de la Mujer, Niñez y Adolescencia del Gobierno Departamental de Itapúa. El mismo fue dictado por funcionarios de la Dirección General de Prevención y Atención contra la Trata del Viceministerio de Protección de los Derechos de las Mujeres, informó el Ministerio de la Mujer.

La capacitación se realizó de manera virtual y tuvo como objetivo capacitar a las Secretarías de la Mujer, Niñez y Adolescencia de las gobernaciones y municipios sobre el abordaje de la Trata de Personas, con énfasis en la prevención del crimen y en la atención integral a las personas afectadas.

La actividad, se implementa en el marco del Proyecto Ñande Ko’ẽ, ejecutado por Partners of the Américas en alianza con el Grupo Luna Nueva y financiado por el Departamento de Estado de los Estados Unidos.

NosCuidamosEntreTodos

#QuedateEnCasa

#EpytaNdeRogape

1.jpg

2.jpg

Secretaría de Comunicación Social

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso"

Jueves, 21 de mayo de 2020

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones