Gobernacion-de-itapua.png
DESTACADA PARTICIPACIÓN ITAPUENSE EN EVENTO ARTÍSTICO INTERNACIONAL
Publicado: 12/10/18 12:22:p. m.

Respondiendo a la invitación del Intendente Municipal de Garupá, y de la Asociación Civil «Arepa Viva», el Gobernador de Itapúa dispuso la presencia de una delegación musical y de danza en la XXIV Edición del Festival “Homenaje a Andrés Guacurarí” en la referida ciudad de la Provincia de Misiones, Argentina.

El Abg. Juan Alberto Schmalko Palacios, Gobernador de Itapúa, envió sus saludos y un presente representativo del Departamento de Itapúa al Intendente Municipal de Garupá, lo que fue retribuido por el señor Luis Armando Ripoll.

Integraron la Comitiva, el Ballet “Arandú Jeroky” de la Universidad Nacional de Itapúa bajo la Dirección de la Profesora Leticia Barboza, el Maestro del Arpa Isidro González y su nieta Anahí, y la cantante venezolana residente en Encarnación Carolina Zurita.

Precisamente, acompañó a la delegación un grupo de migrantes locales de aquel país caribeño, quienes mantuvieron un Encuentro con sus connacionales afincandos en Garupá.

El Abg. Juan Alberto Schmalko Palacios, Gobernador de Itapúa, apoya todas las manifestaciones de la cultura y el buen relacionamiento de los pueblos a nivel Regional, fomentando el intercambio de promotores de la cultura del Departamento de Itapúa y hacer conocer a los artistas con que cuenta el departamento en actividades en el exterior.

Fuente: Secretaría de Comunicación Social - Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko Palacios “Gestión y Compromiso”, Lunes 10 de diciembre de 2018.-

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones