Gobernacion-de-itapua.png
DESTACADAS VISITAS RECIBIÓ EL DEPARTAMENTO DE ITAPÚA
Publicado: 02/25/19 07:06:p. m.

En la última jornada de los Carnavales Encarnacenos, que coincidió con el Día Nacional del Tereré, visitaron la zona el Embajador de España en nuestro país, don Javier Hernández Peña y señora esposa María José Giménez, quienes acompañados de la Abg. Carolina Lapierre de Schmalko, esposa del Gobernador de Itapúa, recorrieron sitios de atracción turístico-religioso y de interés histórico de Encarnación.
Como el Santuario de la Virgen de la Aurora y el Museo Alberto Delvalle, en Itacuá. Y en las instalaciones de la Gobernación de Itapúa, el Paseo de los Aromas y el Tereré y el Paseo del Carnaval, donde los distinguidos visitantes tomaron conocimiento de la historia de la tradicional fiesta encarnacena.
Igualmente honraron con su presencia los Paseos Temáticos de la Gobernación y el Palco de la institución en el Centro Cívico, el Ministro de la Secretaría Nacional de Cultura Lic. Rubén Capdevila, el Embajador actual y la ex Embajadora de Panamá en Paraguay, don Hugo Alvin Moreno González y doña Sabrina García, respectivamente. Y mujeres líderes de la Argentina que trabajan en estrecha relación con la Abg. Carolina Lapierre de Schmalko y con la Gobernación de Itapúa por la integración regional.

Secretaría de Comunicación Social
Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko
«Gestión y Compromiso»
Lunes 25 de febrero de 2019


Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones