Banner_web.gif
EL CUERPO DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE SAN COSME Y DAMIÁN RECIBIÓ DONACIÓN DE LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA
Publicado: 06/23/20 11:50:a. m.

A través de la Secretaría de Acción Social a cargo del Quim. Luis María Haurón, la administración del Abg. Juan Alberto Schmalko dio respuesta satisfactoria a la petición planteada por nota por el Capitán Mayor Ramón Ferreira, Comandante de la Quinta Compañía Departamental San Cosme y Damián, dependiente del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay.

La solicitud consistió en colchones para las 10 camas de los dormitorios sexados del Cuartel del referido organismo de servicio, cuyas Guardias son cubiertas las 24 horas con un promedio de 6 a 8 salidas al día.

Con el mencionado aporte, la Gobernación de Itapúa ayuda a brindar un ambiente más confortable para el descanso de los Voluntarios Combatientes (hombres y mujeres), y así optimizar el desempeño de quienes sirven desinteresadamente a su comunidad asistiendo al llamado de auxilio en siniestros y emergencias tales como incendios, accidentes, traslado de enfermos, etc, desde dicha localidad hasta los diferentes centros de atención médica de la región y la capital del país.

NosCuidamosEntreTodos

#CuarentenaInteligenteFase3

1.jpg

Secretaría de Comunicación Social

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso"

Lunes, 22 de junio de 2020

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones