Gobernacion-de-itapua.png
EL GOBERNADOR PARTICIPÓ DE LA HABILITACIÓN OFICIAL DE LA EXPO CENTRAL ITAPÚA 2017
Publicado: 05/30/17 09:48:a. m.

En la mañana de este viernes el Dr. Luis Gneiting, participó del acto de apertura de los portones dando por habilitada oficialmente la Expo Central Itapúa 2017.

Del acto participó vicepresidente de la República, Juan Afara, el ministro de Industria y Comercio, Gustavo Leite y el Director de la Entidad Binacional Yacyretá, Ángel María Recalde, autoridades gubernamentales y municipales, e invitados especiales.

La muestra vuelve a estar presente luego 7 años de ausencia y pudo ser reactivada con un importante respaldo de la Gobernación de Itapúa.

La Expo estará abierta al público hasta el próximo 02 de Abril oportunidad para que las empresas den muestra del crecimiento de los diferentes rubros que conforman las industrias, el comercio y los servicios que impulsan el crecimiento del séptimo departamento del país.
Además del atractivo ganadero, también se tiene previsto realizar una rueda de negocios y como atractivo adicional y se harán diferentes shows artísticos, se espera la presencia de unos 30.000 visitantes.

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones