Banner_web.gif
EL JEFE REGIONAL DE COPACO FUE RECIBIDO EN AUDIENCIA POR EL GOBERNADOR DE ITAPÚA
Publicado: 09/23/19 11:04:p. m.

En su despacho, el Abg. Juan Alberto Schmalko recibió en audiencia al Lic. Rubén Rivas, responsable en Itapúa de la Compañía Paraguaya de Comunicaciones COPACO.

La reunión tuvo por objetivo la entrega, de parte del citado funcionario, de un Proyecto de mejoramiento estructural y de equipamientos de la oficina central y de todas las sucursales de la institución, en nuestro departamento, como así también participó a la primera autoridad departamental de las acciones que viene realizando al frente de COPACO en Itapúa.

Refirió el Lic. Rivas que, al parecer, en los últimos tiempos no se ha invertido en la estructura edilicia de los distintos locales, ya que los mismos actualmente lucen algo deteriorados. "Hay que tener en cuenta que la imagen habla ante la gente y nosotros queremos mejorar esa percepción", apuntó.

El Jefe Regional de COPACO destacó la apertura del Gobernador Schmalko, señalando que lo recibió, y escuchó detalles del proyecto, sin ninguna burocracia.

Acotó que la primera autoridad departamental tomó de muy buena manera la intención que le ha sido presentada, manifestando apoyar todo lo que pueda beneficiar a la población regional a través de una institución tan importante dentro de la estructura del Estado, como es la Compañía Paraguaya de Comunicaciones.

WhatsApp_Image_2019-09-23_at_3.51.05_PM_2.jpeg

WhatsApp_Image_2019-09-23_at_3.51.05_PM_1.jpeg

Secretaría de Comunicación Social

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso"

Lunes, 23 de setiembre de 2019

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones