Gobernacion-de-itapua.png
EL PRODERS – MAG A TRAVÉS DE LA GOBERNACIÓN ENTREGA VAQUILLAS HIBRIDAS
Publicado: 01/31/19 10:24:p. m.

El Programa PRODERS del Ministerio de Agricultura y Ganaderia, a través de la Gobernación de Itapúa, realizó la entrega de 51 animales desmamantes híbridos en el asentamiento La Amistad del distrito de San Pedro del Paraná para 51 familias.

En el transcurso del año 2018, también recibieron pollitos, balanceados, tejidos, malla media sombra, árboles frutales, herramientas menores, laboreo de suelo, 60.000 plantínes de Yerba, 1.000 árboles natívos, semillas de huertas, semilla de sésamo, abono base, cal agrícola y 12.000 eucalíptos para el programa energético, dentro del programa PRODERS - Gobernación de Itapúa, totalizando así con ésta entrega, 434.000.000 guaranies en insumos y animales.

El Gobierno departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko, como parte de su programa de gobierno, busca gestionar acciones para proporcionar a los pequeños productores, las herramientas necesarias para mejorar la calidad de vida de las familias en el área rural.

Acompañó la entrega en representación del ejecutivo departamental, el Secretario de Producción Ing. Pablo Iriarte, además estuvieron presentes, el Coordinador del Programa PRODERS Ing. Herminio Camacho, el Fiscalizador Ing. Gustavo Giménez y los beneficiados.

Secretaría de Comunicación Social

Gobierno Departamental Abg. Juan Alberto Schmalko.

“Gestión y Compromiso”

Miércoles 30 de enero de 2019

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones