Banner_web.gif
ELABORACIÓN DEL PLAN DE ORDENAMIENTO URBANO TERRITORIAL DEL MUNICIPIO DE BELLA VISTA, CON PRESENCIA DE LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA
Publicado: 03/20/21 01:17:p. m.

En las instalaciones del Colegio Nacional Lauro H. Raatz de dicha localidad de las Colonias Unidas, se llevó a cabo un Taller FODA, herramienta de estudio de la situación de una empresa, institución, proyecto o persona, analizando sus características internas y su situación externa.

Ello en el marco de la elaboración del Plan Regulador Ambiental y Participativo (Plan de Ordenamiento Urbano y Territorial - POUT) para el municipio de Bella Vista.

Del mismo, participaron el Intendente de esta comuna señor Eduardo Oswald, el Dr. Diego Cabral, Secretario de Asuntos Municipales, en representación del gobierno departamental, el presidente de la Junta Municipal local don Euclides de Godois, y otras autoridades.

La capacitación dirigida a referentes de diferentes sectores de la comunidad quienes aportaron sus conocimientos y puntos de vista para lo que sería el POUT, estuvo a cargo de la arquitecta Nancy Franke. La modalidad de trabajo fue en grupos, donde se expusieron las Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas que se detectan en el distrito de Bella Vista en cuanto al Ordenamiento Urbano Territorial.

Se brindó a los presentes un resumen de los trabajos realizados hasta la fecha en cuanto al relevamiento de datos y resultados de Soluciones Inmediatas de los Talleres Barriales, realizados semanas atrás.

1.jpg

2.jpg

SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso"

Viernes, 19 de marzo de 2021

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones