Gobernacion-de-itapua.png
EMBAJADOR DE TAIWAN OFRECE RECEPCIÓN EN ITAPÚA
Publicado: 01/28/19 12:02:p. m.

El Embajador de Taiwan Dr. Diego L. Chou, agasajó con una recepción a su llegada al Departamento de Itapúa al Abg. Juan Alberto Schmalko y otras autoridades del departamento.

La actividad se realizó en el Salón de Eventos de un Restaurant céntrico de la ciudad de Encarnación, se realizó la recepción ofrecida por el Embajador de China Taiwan en Paraguay y comitiva, quien está de visita al departamento de Itapúa invitado por la primera autoridad departamental.

Al encuentro asistieron autoridades y representantes de instituciones del departamento de Itapúa, como así también miembros de la colectividad e invitados especiales, quienes compartieron un ameno encuentro intercambiando anécdotas y brindaron por el éxito de los nuevas relaciones.

El Gobernador de Itapúa entregó obsequios artesanales de la región al Embajador de Taiwan Dr. Diego L. Chou, su esposa la señora Celia de Chou y los miembros de la Embajada que acompañaron al Embajador. Concluído dicho evento, el visitante y el anfitrión, se trasladaron hasta el Sambódromo de la ciudad de Encarnación para disfrutar de la primera Ronda del Carnaval Encarnaceno.

Secretaría de Comunicación Social.

Gobierno Departamental Abg. Juan Alberto Schmalko Palacios.

“Gestión y Compromiso”

Sábado, 26 de enero de 2019

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones