Gobernacion-de-itapua.png
EN BELLA VISTA SE REALIZARÁ EL TERCER FESTIVAL DEL MELÓN
Publicado: 12/14/18 12:19:p. m.

La Gobernación de Itapúa a través de la Secretaría de Producción Agropecuaria, respalda la organización del Tercer Festival del Melón, a realizarse este domingo 16 de diciembre, en el Club Los Labriegos, del distrito de Bella Vista. El evento es organizado por la Asociación de Productores de Vacay y el objetivo es promocionar toda la producción frutihorticola de las familias de la zona.

Durante la actividad se cumplirá la tradicional elección de la reina. Además habrá atracciones para los niños (Globo Loco, juegos, regalos) y la actuación de artistas locales. Para el cierre se presentará el Grupo Los Ídolos de Piribebuy.

El público podrá acceder a una gran variedad de frutas, hortalizas, comidas y asado a la estaca, entre otras atracciones.

La presentación de la fiesta se realizó hoy en la sede de la Gobernación de Itapúa. Estuvieron presentes José Benítez, Técnico de campo; Nelson –Armoa, miembro del Consejo Distrital de Desarrollo; Jorge Ríos y Nelson Orue, miembros de la Asociación de Productores de Vacay Km. 25 al 35.

“Les invitamos a todas las familias a pasar un domingo especial. Nuestra intención es que la actividad se pueda convertir en una Fiesta Nacional”; destacó Juan Carlos Cubilla, Presidente de la Asociación de Productores de Melón de la Compañía Vacay del distrito de Bella Vista.

Fuente: Secretaría de Comunicación Social - Gobierno Departamental Abg. Juan Alberto Schmalko Palacios “Gestión y Compromiso”, Jueves 13 de diciembre de 2018.

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones