Gobernacion-de-itapua.png
EN CAMBYRETÁ, COORDINAN TRABAJOS PARA LA EJECUCIÓN DEL PROGRAMA ÑEMITY
Publicado: 09/10/18 12:16:p. m.

La Gobernación de Itapúa a través de la Secretaría de Producción Agropecuaria, busca ampliar la cobertura del Programa Ñemity en el Departamento. El objetivo es lograr que más familias de los diferentes distritos, sean beneficiadas por la ayuda que se brinda a los pequeños productores.

El Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko Palacios prioriza la ejecución de proyectos que puedan fortalecer la agricultura familiar. Los productores reciben asistencia técnica, laboreo de suelo, entre otros elementos necesarios para mejorar la producción en sus respectivas fincas.

En el distrito de Cambyretá, se realizó una reunión para coordinar trabajos con 43 presidentes de los Comités de Productores que operan en la zona. Los representantes de los pequeños productores se mostraron muy contentos por la iniciativa y tienen grandes expectativas de obtener buenos resultados del trabajo que aglutina a la Gobernación de Itapúa y al municipio local.

Estuvo presente en la reunión, el Ing. Pablo Iriarte, Secretario de Producción Agropecuaria; Javier Pereira, Intendente de Cambyretá; Víctor Pereira, Ex Concejal Departamental; concejales municipales y concejales departamentales; técnicos y funcionarios municipales, entre otros dirigentes del sector agrícola de la zona.

Fuente: Secretaría de Comunicación Social - Gobierno Departamental Abg. Juan Alberto Schmalko Palacios, 6 de Septiembre de 2018.

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones