Banner_web.gif
EN CONFERENCIA MAGISTRAL, JICA PRESENTÓ EXPERIENCIA DE DESARROLLO REGIONAL Y ESTACIÓN DE CARRETERA, CON PARTICIPACIÓN DE LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA
Publicado: 07/31/20 02:00:p. m.

La Agencia de Cooperación de Internacional del Japón (JICA) brindó una Conferencia Magistral a través de la cual se procedió a la presentación de la experiencia de Desarrollo Regional y Estación de Carretera (MICHI-NO-EKI), con el objetivo de promocionar el concepto y fomentar el empoderamiento de los actores sobre esta iniciativa que posteriormente será expuesta a las autoridades nacionales a través del Consejo de Gobernadores del Paraguay.

De esta manera, se buscará el apoyo del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones y otras carteras de Estado e instituciones públicas, para la construcción física y social de la esencia de la Estación de Carretera de cada lugar con su sostenibilidad en el tiempo y como una política nacional del sector.
La conferencia, desarrollada en forma virtual, tuvo por fin fortalecer alianzas y promover esta experiencia en el país y en el departamento de Itapúa.
La misma, con la participación, representando al Gobernador de Itapúa Abg. Juan Alberto Schmalko, del Secretario Departamental de Planificación Mgter. Ricardo Lohse, fue dictada por el Representante Residente de la JICA en Paraguay, Lic. Norio Yonezaki y el equipo técnico de esta organización.
NosCuidamosEntreTodos
#CuarentenaInteligenteFase4

2.jpg

Secretaría de Comunicación Social
Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko
"Gestión y Compromiso"
Jueves, 30 de julio de 2020

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones