Banner_web.gif
CORONEL BOGADO ITAPÚA RECIBE ANÁLISIS DE AGUA CON CAPACITACIÓN A JUNTAS DE SANEAMIENTOS Y AGUATERAS
Publicado: 09/23/19 07:26:p. m.

La Secretaria del Ambiente de la Gobernación de Itapúa realizó la entrega del resultado del Análisis de Agua y realizó la capacitación a Juntas de Saneamientos y Aguateras del distrito de Coronel Bogado

El mismo se llevó a cabo en el auditorio de la Biblioteca Pública del Distrito de Coronel Bogado, donde se procedió a la entrega de los resultados de análisis de calidad de agua realizados por el ERSSAN a las Juntas de Saneamiento y Aguateras del mencionado distrito; además se realizó una capacitación a los responsables de los mismos sobre los resultados de los análisis y asesoramiento en temas legales para la regulación jurídica de los mismos.

Estuvieron presentes el Abg. Pablo Barrios Jefe Regional del ERSSAN, la Ing. Amb. Tamara Villalba responsable de la Secretaría del Ambiente de la Gobernación de Itapúa y el Ing. Denis Benítez Secretario de Agua, Medio Ambiente del Distrito de Cnel. Bogado, representantes de las juntas de saneamientos y representantes de las comisiones vecinales de agua.

El Gobierno departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko a través de estas acciones busca prevenir las enfermedades y mejorar la calidad de vida de la población.

1.jpeg

2.jpeg

3.jpeg

4.jpeg

Secretaría de Comunicación Social

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso"

Lunes, 23 de setiembre de 2019

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones