Banner_web.gif
EN EL AFÁN DE SEGUIR MEJORANDO EL SERVICIO Y LA ATENCIÓN A LA COMUNIDAD DEPARTAMENTAL, CONTINÚAN CAPACITÁNDOSE LOS FUNCIONARIOS DE LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA
Publicado: 08/08/22 03:30:p. m.

En este contexto y a impulso del Equipo MECIP (Modelo Estándar de Control Interno para Instituciones Públicas de Paraguay) se realizó el Curso de Capacitación sobre manejo del SPARK, aplicación de mensajería interna y utilización del correo institucional.

Participaron de la actividad funcionarios de todas las Secretarías de la Gobernación de Itapúa, a quienes se ilustró en lo referente a las bondades del referido programa; su practicidad, agilidad en el envío y recepción de archivos y la comunicación directa entre dependencias.

Y en cuanto a la utilización del correo institucional, los detalles que se deben conocer a la hora de utilizarlo, así como lo relacionado a los cuidados a ser tenidos en cuenta respecto a potenciales correos extorsivos.

La instrucción estuvo a cargo de Denis Mendoza, Jefe de Informática de la Gobernación de Itapúa.

La administración de don Christian Brunaga alienta y apoya la constante capacitación y actualización de los servidores públicos de la institución, en el entendimiento de que ello redituará en la mejor atención y asistencia a la comunidad regional.

2.jpg

1.jpg

SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Gobierno Departamental de Itapúa

Don Christian Brunaga, Gobernador

¡Crecer juntos es la fuerza del mañana!

Viernes, 05 de agosto de 2022

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones