Gobernacion-de-itapua.png
EN EL BARRIO DOMINGO ROBLEDO DEL DISTRITO DE MAYOR OTAÑO EL GOBERNADOR DE ITAPÚA INAUGURO EL SISTEMA DE AGUA POTABLE Y AULAS
Publicado: 07/31/19 12:16:a. m.

El Gobernador de Itapúa Abg. Juan Alberto Schmalko, su señora esposa Doña Carolina Lapierre de Schmalko, el Intendente del distrito de Mayor Otaño Don Pedro Chávez y otras autoridades procedieron a la Inauguración del Sistema de Agua Potable y Aulas en el Barrio Domingo Robledo.

La habilitación del Sistema de Agua Potable que tuvo una inversión de 254.684.516 guaraníes, cubierto en su totalidad por la Gobernación del VII Departamento de Itapúa.

El gobernador de Itapúa destacó que las inversiones en Agua Potable que se realizan en el Departamento buscan cumplir con una necesidad básica como seres humanos y prevenir enfermedades en el ámbito de la Salud.

Más tarde, en la Escuela Básica 3.372 “San Roque”, del barrio del mismo nombre, tuvo lugar la inauguración de Aulas, Salas de Comedor y Sanitarios para el Nivel Inicial con una inversión de 160.006.250 Gs.

El Gobernador Schmalko destacó en el lugar, que la inversión en el ámbito de la educación en su Gobierno es a los efectos que los estudiantes tengan las condiciones edilicias adecuadas para formarse académicamente. El Programa se desarrolló con el Corte de Cinta, descubrimiento de placa y recorrido por las aulas, compartiendo el Gobernador con los presentes un almuerzo en la institución beneficiada.

12.jpeg

6.jpeg

7.jpeg

8.jpeg

10.jpeg

14.jpeg

Secretaría de Comunicación Social

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso"

Martes, 30 de julio de 2019

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones