Gobernacion-de-itapua.png
EN ITAPÚA, SEGUIMOS CONSTRUYENDO EL PARAGUAY DE LA GENTE CON INAUGURACIONES
Publicado: 07/31/19 12:30:a. m.

En la gira inaugural del Gobernador de Itapúa Abg. Juan Alberto Schmalko, por el Nordeste de Itapúa, se procedió la inauguración del Sistema de Agua Potable en el Distrito de Carlos A. López.

Con el acompañamiento de su esposa Doña Carolina Lapierre, Concejales y Secretarios Departamentales, de la Intendenta del distrito, Doña Ninfa González, Concejales Municipales y pobladores del sector se realizó el acto de habilitación del sistema de Agua Potable en el centro urbano del distrito Carlos Antonio López, con una inversión de 288.380.316 guaraníes.

Destacó el Gobernador de Itapúa que su presencia en la zona, antes de cumplirse un año de ejercicio en la función, representa el compromiso de seguir trabajando en favor de la comunidad local y especialmente por la Salud y la Educación.

Asimismo, la primera autoridad departamental aludió a la Ruta de la Producción, próxima a concretarse, significando que la misma será de gran ayuda para el anhelado desarrollo del sector.

La Intendenta Municipal agradeció al Gobernador por el aporte y significó la importancia de ser siempre bien recibida ella y sus pedidos por la primera autoridad departamental, sin tener en cuenta las diferencias de partidos políticos, sino buscando el bienestar de todos como paraguayos.

El valor de las obras inauguradas en esta primera jornada alcanza un monto total de 1.068.732.088 guaraníes.

15.jpeg

16.jpeg

17.jpeg

18.jpeg

19.jpeg

20.jpeg

Secretaría de Comunicación Social

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso"

Martes, 30 de julio de 2019

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones