Banner_web.gif
EN LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA FUNCIONA LA OFICINA DE LA ABOGACÍA DEL TESORO
Publicado: 06/04/19 12:11:p. m.

En la Gobernación de Itapúa se encuentra la Oficina del Departamento de Registro y Fiscalización de Sociedades-Abogacia del Tesoro, en la cual las instituciones y comisiones pueden gestionar su inscripción o renovación. La secretaria está a cargo de la Abog. Esmilda Aide Cabral, Asesora Jurídica Adjunta de la Abogacía del Tesoro.

Considerando la LEY Nº 6258/19 y su Decreto reglamentario Nº 1145/2019 en su Artículo Nº 7 y 12, por la cual se Reglamenta los REQUISITOS: para las inscripciones en el registro y fiscalización de sociedades del Ministerio de Hacienda- Abogacía del Tesoro.

Ley N°6258/2019 en su Art. 7 inc. b) Las Organizaciones No Gubernamentales, asociaciones, fundaciones, instituciones, comisiones vecinales u otras personas jurídicas privadas sin fines de lucro o fines de bien social, que recibidas de los Organismos y Entidades del Estado (OEE) y de los Gobiernos Municipales, deberán estar inscriptas en el Departamento de Fiscalización de Sociedades de la Abogacía de Tesoro del Ministerio de Hacienda.

Con esta acción el Gobernador de Itapúa Abg. Juan Alberto Schmalko, busca acercar las instituciones asentadas en la capital del país, a las instituciones o comisiones del Departamento, para facilitar la obtención de documentos.
Enumeramos los mismos para los interesados.

1.jpg

Secretaría de Comunicación Social

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

“Gestión y Compromiso”

Lunes, 3 de junio de 2019

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones