Gobernacion-de-itapua.png
EN LA GOBERNACIÓN SE CELEBRA EL ACTO DE CLAUSURA Y ENTREGA DE CERTIFICADOS DEL SNPP
Publicado: 06/08/17 12:24:p. m.

En la tarde del viernes 25 de noviembre en la sede de la Gobernación de Itapúa se realizó el acto de Clausura y Entrega de certificados del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) donde 7264 personas fueron capacitadas en el año 2016.

El Gobernador de Itapúa, Dr. Luis Gneiting remarcó que desde Itapúa han salido excelentes profesionales cuyas vidas han sido cambiadas mediante el acceso a una formación profesional y se comprometió a seguir apoyando desde el gobierno departamental para que más jóvenes accedan a estas capacitaciones del SNPP.
Los egresados recibieron sus certificados en operador en retroexcavadora,mecanica de motos, carpintería, gastronomía, costura, electricidad del automóvil, fontanería, informática, horticultura, jardinería, electricidad, herrería, refrigeración y tractorista agrícola.
El Director General del SNPP, Ramón Maciel Rojas anunció durante el acto que para el año entrante se agregaran otra sede del SNPP y por lo menos otras 2 más en el interior del departamento.





Categorías:
No hay Temas
Etiquetas:
SNPP

Últimas publicaciones