Banner_web.gif
EN LA MODALIDAD VIRTUAL, SE CUMPLIÓ REUNIÓN SEMANAL DE GABINETE DE LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA
Publicado: 04/07/21 12:53:p. m.

Secretarios, jefes, coordinadores y asesores departamentales mantuvieron el encuentro semanal de trabajo en modo Covid, es decir de forma virtual, bajo la conducción del Director General de Gabinete de la institución, don Ariel Ávila.

En la oportunidad se procedió al análisis del Plan Operativo Institucional (POI) 2021 de la Gobernación de Itapúa, como así también en la definición de formatos a ser utilizados como medios de evidencias para informes ante los organismos de control en el cumplimiento del instrumento mencionado.

Además de la exposición de los proyectos que vienen encarándose en favor de la ciudadanía por parte del gobierno departamental.

El Plan Operativo Institucional está fundamentado en la metodología de la “gestión por resultados”.

El mismo tiene como función, facilitar a las instituciones la dirección efectiva de su proceso de creación de valor público, coordinando las metas estratégicas de la Administración Pública, asegurando la eficiencia y eficacia en su desempeño, todo con el propósito de dar cumplimiento a los objetivos de gobierno y de generar cambios sociales con equidad.

2.jpg

3.jpg

SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso"

Martes, 06 de abril de 2021

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones