Banner_web.gif
EN LOS DISTRITOS DE EDELIRA Y NATALIO LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA BRINDÓ ASISTENCIA MÉDICA GENERAL Y ODONTOLÓGICA
Publicado: 12/18/19 03:34:p. m.

24.jpeg

25.jpeg

26.jpeg

27.jpeg

28.jpeg

29.jpeg

30.jpeg

Una intensa jornada de trabajo se tuvo el martes 17 en Edelira Km 28, local de la Asociación de Profesores ubicado a lado mismo del tinglado Municipal y el miércoles 18 en la Plaza Municipal de Puerto Triunfo distrito de Natalio, donde la Gobernación de Itapúa brindó Asistencia Médica General y Odontológica.

En la oportunidad el Móvil de Salud de la Gobernación del Departamento de Itapúa conformado por profesionales médicos especialistas en distintas patologías, como así también profesionales odontológicos, asistieron a más de 400 personas que llegaron al lugar desde tempranas horas con la intención de ser atendidas. Personas de todas las edades de diferentes sectores de los distritos de Edelira y Natalio fueron beneficiadas en el ámbito de la salud con atención Médica, Clínica médica, Medicina Familiar, Odontología, Entrega de medicamentos, Espacio lúdico para los niños con carita pintada.

El desarrollo de estas actividades fue realizado por funcionarios de la Gobernación del Departamento de Itapúa en convenio con voluntarios de la Sede Itapúa de la Oficina de la Primera Dama Silvana Abdo (OPD).

Secretaría de Comunicación Social.

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso"

Miércoles, 18 de diciembre de 2019

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones