Gobernacion-de-itapua.png
ENCUENTRO INTERNACIONAL DE PANDORGUEROS SE LUCIÓ EN LA COSTANERA DE ENCARNACIÓN
Publicado: 05/30/17 09:04:a. m.

En la tarde de este domingo se realizó el Gran Encuentro Internacional de Pandorgueros en conmemoración y homenaje a los 60 años de relación diplomática entre la República de China Taiwán y la República del Paraguay y como gesto de gratitud al apoyo y amistad con el pueblo de Itapúa.

Con un éxito total se desarrolló la jornada donde los niños que participaron del encuentro recibieron pandorgas de regalo y remeras conmemorativas, además fueron agasajados con una merienda donada por la Gobernación de Itapúa y el Consulado General de la República de China -Taiwán en Paraguay.
Acompañaron la actividad, el Gobernador de Itapúa, Dr. Luis Gneiting y su Sra. esposa Dra. Liliana Benítez de Gneiting, el Cónsul General de la República de China (Taiwán), Diego Yao-Yen Wen y su Sra. esposa, la Secretaria de Acción Social de Itapúa, Lic. Sixta Cano e integrantes de la Asociación Batoco de Buenos Aires, Argentina y la Asociación de Pandorgueros de Itapúa, además de autoridades nacionales e internacionales.

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones