Gobernacion-de-itapua.png
ENTREGA DE APORTES DEL PROGRAMA TEKOPORÁ, EN LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA
Publicado: 02/27/20 03:46:p. m.

Con participación del Gobernador Abg. Juan Alberto Schmalko, de la Coordinadora de la Red del Voluntariado de Itapúa, dependiente de la Oficina de la Primera Dama de la Nación, Abg. Carolina Lapierre, de autoridades nacionales, departamentales, e invitados especiales, y con presencia del Ministro de Desarrollo Social de nuestro país, Abg. Mario Varela, y del Director Nacional del Programa Tekoporá, Lic. Antoliano Cohene, se procedió a la entrega de aportes, en la modalidad de "Cajero Móvil", a 838 familias beneficiarias del Programa Tekoporá de los distritos de Encarnación, Cambyretá y San Juan del Paraná.

En esta oportunidad, la inversión total destinada por el gobierno nacional para el efecto, significó la suma de 318 millones 800 mil guaraníes.

El monto percibido por cada beneficiario varía, dependiendo de su situación particular. Por ejemplo, cantidad de hijos, personas con discapacidad a su cargo, etc.

Es dable destacar que merced a un Convenio de Cooperación Interinstitucional, la Gobernación de Itapúa cede, en sus instalaciones, de un espacio físico para el funcionamiento de las oficinas del Programa Tekoporá.

2.jpg

1.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

Secretaría de Comunicación Social.

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso"

Jueves, 27 de febrero de 2020

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones