Banner_web.gif
ENTREGA DE IMPORTANTE APORTE A LA CACISE, POR PARTE DE LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA
Publicado: 10/23/20 06:51:p. m.

El Gobernador de Itapúa Abg. Juan Alberto Schmalko, hizo entrega de Gs. 100.000.000 (Cien millones de guaraníes) a la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Encarnación, entidad que había solicitado dicho aporte para solventar la construcción de las oficinas de la sede social de la CACISE.

Al momento de la recepción del cheque, el organismo estuvo representado por su Presidenta, la Abg. Mirtha Montiel, así como los directivos Valentín Fernández y Albor Rojas.

El Gobernador Schmalko destacó que su administración conoce y valora el trabajo que realiza la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Encarnación con sus asociados ante la actual situación de la Pandemia del COVID19, trabajando para dar solución a los problemas que afectan a ese sector de la comunidad.

"Este aporte podrá contribuir fundamentalmente en la mejora de las condiciones de atención a los asociados a través de la sede propia y el servicio que brindan a tantas personas" significó el Jefe del Ejecutivo Departamental.

El gesto fue agradecido por la Abg. Mirtha Montiel, Presidenta de la CACISE, quien expresó que este valioso aporte será utilizado como corresponde para el cumplimiento del objetivo de la Sede Social de la institución.

LA CUARENTENA NO TERMINÓ

El modo seguro de vivir continúa

NosCuidamosEntreTodos

Secretaría de Comunicación Social

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso"

Viernes, 23 de octubre de 2020

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones