Banner_web.gif
Entrega de millonario aporte al CENADE por parte de la Gobernación de Itapúa
Publicado: 10/14/19 03:11:p. m.

El Abg. Juan Alberto Schmalko hizo entrega de Equipos Informáticos y Mobiliarios por valor de 100 millones de Gs. al Centro de Ayuda al Discapacitado de Encarnación, en el marco de la Campaña "Todos por CENADE", que fuera organizada por el Rotary y el Rotaract Encarnación Norte.

La primera autoridad departamental concurrió al local de dicho centro de atención acompañado de prácticamente todo su gabinete.

El Gobernador Schmalko destacó que su administración conoce y valora el trabajo que realizan el Rotary Club Encarnación Norte como entidad de servicio trabajando para dar solución a los problemas que afectan a la comunidad.

Y el CENADE, una institución que asiste integralmente a niños, jóvenes y adultos cin discapacidad. Y más aún a quienes menos tienen, realizando más de 16 mil atenciones por año.

"Este aporte será destinado al fortalecimiento institucional y podrá contribuir fundamentalmente en la mejora de la eficiencia y la eficacia del servicio que ofrecen a tantas personas" significó el Jefe del Ejecutivo Departamental.

La donación, que se entregó por medio del Consejo Departamental de Salud, consiste en escritorios, armarios y sillas, así como computadoras portátiles, de escritorio, impresoras y equipos para red.

El gesto fue muy agradecido por la Lic. Gladys Vergara de Harms, Presidenta del CENADE, y por el Dr. Faustino González, Presidente del Rotary Club Encarnación Norte.

Secretaría de Comunicación Social

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso"

Lunes, 14 de octubre de 2019

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones