Banner_web.gif
ENTREGA DE SILLAS DE RUEDAS Y DE RELAJACIÓN EN EL DISTRITO DE TOMAS ROMERO PEREIRA POR LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA
Publicado: 12/12/19 11:19:a. m.

Continuando con el programa del gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko se cumplió en el nordeste departamental un acto en el que la Gobernación de Itapúa procedió a la entrega de Sillas de Ruedas, Silla de Relajación y Muletas.

Estuvo presente a través de la Secretaría Departamental de Acción Social y la Coordinación por los Derechos Humanos de las Personas con Discapacidad la Lic. Mónica Silke y del Concejal Departamental don Jorge Dávalos.

El Gobierno departamental trabaja en lo que respecta a la inclusión, la atención, el acompañamiento y asistencia a las personas con discapacidad en el departamento considerando su vulnerabilidad, acercando elementos que puedan hacer más llevadero su calidad de vida.

La actividad lugar en el Polideportivo del Colegio Privado "María Auxiliadora" del distrito Arq. Tomás Romero Pereira, y consistió en la entrega de 30 sillas de ruedas, muletas y bastones a igual cantidad de beneficiarios de las localidades de Natalio, Itapúa Poty, Mayor Otaño, Obligado y Pirapey.

Las entregas de estos elementos seguirán realizándose en otros puntos del departamento de Itapúa de acuerdo a la disponibilidad de los mismos y a la necesidad de la ciudadanía.

Secretaría de Comunicación Social.

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso"

jueves, 12 de diciembre de 2019

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones