Banner_web.gif
ESCUELA AGRÍCOLA DE CARLOS A. LÓPEZ RECIBIÓ ATENCIÓN MÉDICA
Publicado: 11/12/18 07:16:p. m.

Se llevó adelante una jornada de atención Médica Odontológica con el Móvil de Salud de la Gobernación de Itapúa, el Dr. Roberto Pineda, la Odontóloga Dra. Viviana Leguizamón y la Lic. en Enfermería María Ayala realizaron consultas médicas, atención Odontológica y algunos fueron derivados para su próxima atención al Hospital Regional de María Auxiliadora.
El Director de la Escuela Agrícola de Carlos Antonio López, Prof. Gustavo Ferreira agradeció y resaltó la decisión del Gobernador Abg. Juan Alberto Schmalko de preocuparse por los alumnos que estudian en ese centro de capacitación Agrícola y significó que al ingresar los alumnos el próximo año se realizará una inspección médica general de manera a que los mismos estén en buenas condiciones de salud al iniciar el año lectivo.
La organización de esta actividad se realizó en conjunto entre la Secretaria de Educación y la Secretaria de Salud, coordinados por Director del Colegio de Carlos A. López.
La actividad está enmarcada en la agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible que contempla entre sus prioridades "Asegurar una educación de calidad, al mismo tiempo, promover oportunidades de aprendizaje a lo largo de la vida para todos".
El objetivo de coordinar las acciones de las diferentes Secretarias del Gobierno departamental de Itapúa es a los efectos de beneficiar a más personas, la Gobernación de Itapúa implementa este sistema de atención en los diferentes distritos de Itapúa.

Secretaría de Comunicación Social
Gobierno Departamental Abg. Juan Alberto Schmalko Palacios
“Gestión y Compromiso”
miércoles 31 de octubre de 2018.-

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones