Gobernacion-de-itapua.png
Esposa del Gobernador de Itapúa desarrolló importantes actividades en la capital del país
Publicado: 07/25/19 02:46:p. m.

La señora Carolina Alejandra Lapierre de Schmalko mantuvo varios encuentros en la capital del país, todos ellos relacionados con su condición de Coordinadora de la Red del Voluntariado de Itapúa dependiente de la Oficina de la Primera Dama Silvana de Abdo, como cónyuge de la primera autoridad del Séptimo Departamento.

Una de estas reuniones, fue la compartida con la esposa del Embajador del Japón, señoraMasako Ishida,interiorizándole sobre los programas de Atención a la Niñez, a la Mujer y a la Familia desarrollados en Itapúa.

Como la Sala de Lactancia Materna en zona primaria del Centro de Fronteras, y la futura Oficina de Prevención a la Trata de Personas, a concretarse con la colaboración de la Embajada de Taiwán en Paraguay.

Así también, la señora Carolina Lapierre mantuvo un encuentro con la esposa del Embajador de dicho país, Sra. Celia Chou, y un representante de esa delegación diplomática, quienes manifestaron con mucho entusiasmo el apoyo al Centro de Distribución y donación voluntaria de Leche Materna en Itapúa "Amor en cada Gota”, iniciativa de la Oficina de la Primera Dama de la Nación.

Las actividades en Asunción, de la esposa del Gobernador Juan Alberto Schmalko, culminaron con una reunión con la Excelentísima Primera Dama doña Silvana de Abdo “Hija Dilecta de Itapúa” El encuentro se desarrolló en Mburuvichá Roga,en la Casa de Las Residentas.

La Primera Dama Silvana de Abdo destacó las actividades a realizarse por el Día contra la Trata de Personas, y el Lanzamiento en Itapúa del Mes de la Lactancia Materna.

De esta reunión participó también la Ministra de la Niñez y la Adolescencia, Dra. Teresa Martínez.

WhatsApp_Image_2019-07-24_at_7.19.27_PM.jpeg

WhatsApp_Image_2019-07-24_at_7.20.00_PM.jpeg

WhatsApp_Image_2019-07-24_at_7.21.19_PM.jpeg

Secretaría de Comunicación Social

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso"

jueves, 25 de julio de 2019

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones