Banner_web.gif
ESPOSA DEL GOBERNADOR DE ITAPÚA PARTICIPÓ EN RECIBIMIENTO A HIJA DE PRESIDENTE DE EE.UU.
Publicado: 09/06/19 09:56:p. m.

La esposa del Gobernador de Itapúa, Abg. Carolina Lapierre de Schmalko, participó, junto a otras esposas de Gobernadores, Ministras, Voluntarias y referentes mujeres de todos los ámbitos del quehacer nacional, del encuentro que el Presidente de la República Mario Abdo Benítez y la primera Dama de la Nación, Silvana de Abdo, mantuvieron con la señora Ivanka Trump.

La hija mayor y Asesora de su padre, el Presidente norteamericano Donald Trump, emprendió una gira por varios países de la región y entre ellos el nuestro, con el objetivo de fortalecer las alianzas de los Estados Unidos de América con estos pueblos en lo que respecta a la integración y el empoderamiento político y económico del sector femenino, y en apoyo a la Iniciativa para el Desarrollo y la Prosperidad Global de las Mujeres.

Al dar la bienvenida a la ilustre visitante, el Primer Mandatario de la Nación manifestó a la misma que Paraguay está listo para enfocarse en el trabajo por los objetivos mencionados y agradeció por el anuncio de una inversión de 500 millones de dólares por parte de la llamada "Gran Nación del Norte", para el empoderamiento económico de las mujeres en toda la región, incluyendo a nuestro país.

El Presidente Mario Abdo Benítez ensalzó a la "gloriosa mujer paraguaya" y dio a su interlocutora las seguridades de que Paraguay es un país "amigo" de Norteamérica. Especialmente en lo que concierne a tan nobles propósitos.

Por su parte, la señora Ivanka Trump destacó la importancia de las alianzas y la tarea social que realizan el voluntariado y las organizaciones no gubernamentales.

2.jpeg

3.jpg

4.jpeg

5.jpeg

Secretaría de Comunicación Social

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso"

viernes, 6 de setiembre de 2019

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones