Banner_web.gif
EVENTO CULTURAL DE ALTO NIVEL, CON APOYO DE LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA
Publicado: 01/25/21 02:32:p. m.

En la noche del pasado Sábado 23, en las instalaciones del Auditorio "Mariscal Francisco Solano López" de la Gobernación de Itapúa, se cumplió el Concierto "Homenaje a Beethoven", por conmemorarse los 250 años de natalicio del eximio compositor, Director de Orquesta, pianista y Profesor de piano nacido en Bonn, Alemania, el 16 de diciembre de 1770.

La actividad fue propiciada por el

Centro Cultural Paraguayo Alemán de Encarnación, el Instituto Cultural Paraguayo Alemán de Asunción y el gobierno departamental, administración del Gobernador Abg. Juan Alberto Schmalko.

Tras las palabras de circunstancia pronunciadas por el Presidente del CCPAE local Lic. Rubén Sykora, el Tenor español Jesús Ayllón, acompañado por la destacada pianista compatriota Laura Salazar, deleitó a la calificada concurrencia con excelsas interpretaciones del repertorio beethoviano y de otros compositores europeos cuya creación musical ha tenido influencia de Ludwig van Beethoven.

Igualmente el público pudo disfrutar de una danza a cargo de la bailarina Gloria M. Morel y admirar cuadros de la artista plástica itapuense Soledad Babi Klecos.

LA CUARENTENA NO TERMINÓ

El modo seguro de vivir continúa

NosCuidamosEntreTodos

2.jpg

3.jpg

Secretaría de Comunicación Social

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso"

Lunes, 25 de enero de 2021

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones