Banner_web.gif
EXITOSA 3a. EDICIÓN DE LA FIESTA Y EXPOSICIÓN DE SANDÍA DE SAN PEDRO DEL PARANÁ CONTÓ CON LA PRESENCIA DEL GOBERNADOR DE ITAPÚA
Publicado: 11/22/22 10:28:a. m.

Ofició de anfitrión el Presidente del Comité de Productores de la comunidad de Timbo’í, Concejal Municipal de este distrito don Héctor Marcial Cáceres Duarte.

Por invitación de los organizadores del evento, don Christian Brunaga participó del mismo a modo de apoyo de su gestión al esfuerzo de los productores sandieros de dicho sector.

Asistieron también el Presidente, don Marcelino Galeano y los integrantes de la Junta Departamental de Itapúa Diosnel Carísimo y Bladimiro Lopatiuk, el Diputado Nacional David Rivas, el Intendente Municipal de Alto Verá señor Ariel Ávalos, concejales municipales sampedranos, referentes locales e invitados especiales.

El Ministerio de Agricultura y Ganadería asiste permanentemente al Comité de Productores de Sandía de la comunidad de Timbo’í, a través del especialista en Proyectos Ing. Diosnel Bareiro y otros técnicos del MAG.

En tanto que el gobierno departamental les acompaña por medio de la Secretaría de Producción Agropecuaria y el Programa Ñemity.

1.jpg

2.jpg

SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Gobierno Departamental de Itapúa

Don Christian Brunaga, Gobernador

¡Crecer juntos es la fuerza del mañana!

Lunes, 21 de noviembre de 2022

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones