Banner_web.gif
EXITOSO CURSO DE ELABORACIÓN DE MERMELADAS EN SAN JUAN DEL PARANÁ
Publicado: 10/05/18 03:37:p. m.

Con la finalidad de dar a conocer las operaciones, tratamientos y pasos a realizar para elaborar mermeladas, se realizó de forma exitosa un curso gratuito en el distrito de San Juan del Paraná. Además, se brindó detalles sobre el funcionamiento de los equipos necesarios para emprender un negocio propio.

El Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko Palacios en coordinación con otras instituciones públicas hicieron posible la jornada de capacitación. Respaldaron Técnicos del Ministerio de Industria y Comercio, Gobierno Nacional, Instituto Nacional de Tecnología, Normalización y Metrología (INTN) y la Municipalidad de San Juan del Paraná.

Este curso fue muy importante para aquellas personas que desean comenzar con la fabricación de mermeladas y dulces en pequeña escala, para pasar luego a niveles de mayor producción.

Una vez culminado el proceso de capacitación, las participantes pudieron exponer sus respectivos productos, como una muestra de entusiasmo hacia un rubro que puede generar ingresos económicos a las familias más vulnerables.

Fuente: Secretaría de Comunicación Social - Gobierno Departamental Abg. Juan Alberto Schmalko Palacios “Gestión y Compromiso” - miércoles 03 de octubre de 2018.-

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones