Banner_web.gif
FAMILIAS MAS VULNERABLES SIGUEN RECIBIENDO ALIMENTOS DE LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA Y LA OPD
Publicado: 04/29/20 03:17:p. m.

La Gobernación de Itapúa en forma conjunta con la Oficina de la Primera Dama Silvana Abdo Sede Itapúa siguen entregando alimentos a familias más vulnerables del Departamento.

Este martes 28 de abril, se preparó 1196 platos de comidas elaborados en base a las recomendaciones emitidas por el MSPyBS para las ollas populares y fueron entregados a cuatro distritos del Departamento de Itapúa; Cambyretá: Campichuelo y Barrio La Amistad; Nueva Alborada: Barrio Tres Palmitos; Barrios Santa Librada, Jesús: Barrios San Juan, Inmaculada y San Miguel; y Trinidad: Barrio Chino y Mburucuyá.

La Gobernación de Itapúa y los integrantes de la Red de Voluntariado de Itapúa dependiente de la Oficina de la Primera Dama Silvana Abdo Sede Itapúa agradecen por sus donaciones a la Comunidad Taiwanesa en Paraguay, Diego Chou y Celia de Chou, Nana Sakanashi, Rubén Sykora e Itapúa Solidaria.

Además, reconocemos la colaboración de las Fuerzas Armadas y a la ANNP por su apoyo en la elaboración y distribución de los alimentos y de los cocineros de Servicios La Góndola; y Nicolás Rey Martínez.

#NosCuidamosEntreTodos

#QuedateEnCasa

#EpytaNdeRogape

2.jpg

3.jpg

Secretaría de Comunicación Social

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso"

Martes, 28 abril de 2020

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones