Banner_web.gif
FEDERACIÓN DE FUTBOL DE ITAPÚA RECIBIÓ APOYO DE LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA EN KITS DE VIVERES
Publicado: 04/03/21 11:07:p. m.

La Junta Directiva de la Federación de Fútbol de Itapúa, solicitó al gobernador de Itapúa Abg. Juan Alberto Schmalko el apoyo del gobierno departamental en Kits de víveres.

Dicho pedido obedece a la situación de los que realizan tareas en los eventos deportivos de futbol semana tras semana, como son los árbitros de futbol, que por efectos de la Pandemia del COVID19 quedaron sin esa posibilidad laboral.

El Gobernador respondió al pedido y dispuso que a través de la Secretaria de Riesgos a cargo del Lic. Nehemías Cuevas se realice la entrega de Kits de víveres a las Ligas que integran la Federación en el Departamento. La entrega se realizó con la presencia del Secretario Departamental de Deportes Lic. Mario Vega, de Intendentes Municipales de algunos distritos y Dirigentes Deportivos.

El Presidente de la Federación de Futbol de Itapúa don Javier Benítez Florentín agradeció al Gobernador por la pronta respuesta recibida resaltando que los kits entregados serán muy importantes para quienes reciben y sus familias.

2.jpg

3.jpg

SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso"

Martes, 30 de marzo de 2021

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones