Gobernacion-de-itapua.png
FELIZ DESENLACE DE UNA PROBLEMÁTICA DEL PROGRAMA 70/30 DE PEQUEÑOS PRODUCTORES ITAPUENSES
Publicado: 12/19/19 12:05:p. m.

Desde el 2015, varios ciudadanos itapuenses se veían sujetos a una conflictiva y preocupante situación originada por el fallido Programa "70/30" del Ministerio de Agricultura (a través del Crédito Agrícola de Habilitación) y la empresa Rocalex.

El decidido involucramiento y gestión del Gobernador de Itapúa Abg. Juan Alberto Schmalko desde que asumió la administración departamental y los trámites realizados ante las instituciones y organismos pertinentes, permitió llegar a un satisfactorio final de la problemática.

Con la intervención y apoyo del Senador Nacional Lic. Juan Afara y del Presidente de la Junta Departamental de Itapúa don Marcelino Galeano, más la buena predisposición del Ministro de Agricultura don Rodolfo Friedmann, los 38 productores afectados por dicho programa podrán ver ahora concretada la construcción de los invernaderos proyectados hace 4 años.

A tal efecto se realizó una reunión en la Junta Departamental de Itapúa con los actores involucrados para la concreción de la solución a la problemática de larga data en el departamento de Itapúa con los pequeños productores.

90.jpeg

91.jpeg

92.jpeg

93.jpeg

Secretaría de Comunicación Social.

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso"

Jueves, 19 de diciembre de 2019

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones